Sobre

SUSANA PIPO es la proprietaria de una peluquería en ponferrada desde 2003. Con su larga trayectoria como peluquera/estilista les oferece un servicio de calidad, una atención personalizada con precios muy atractivos. En esta peluqueria unisex podrá hacerse diversos tipos de cortes y peinados con las últimas tendencias, con personal cualificado y con experiencia. Peluqueria SUSANA PIPO es también su centro de estética y cuenta con un solárium para que se broncee de forma natural. 

"DEJA QUE TE MIMEN, INSPIRATE, DESCUBRE..."

Salon

El salon SUSANA PIPO , un multiespacio sorprendente en Ponferrda que alberga una peluqueria moderna que te ayudara a descubrir las últimas tendencias y completar tu cambio de look.

Nuestra Visión

Algo más que cortes de pelo bien hechos, una peluqueria acogedora, un equipo apasionado por su trabajo te ofrecerá un trato amable y te aconsejará para sacarle el mejor partido a tu pelo. Y todo con las mejores técnicas de corte, color y peinados naturales faciles de repetir gracias a los mejores productos SISTEM PROFESIONAL y SEBASTIAN.